¡Ni una menos! ¡Viva y libres nos queremos!

Home/Otras Actividades/¡Ni una menos! ¡Viva y libres nos queremos!

¡Ni una menos! ¡Viva y libres nos queremos!

¡ℕ𝕚 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤! ¡𝕍𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕪 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤! Las ilustradoras e historietistas 𝐃𝐢𝐚𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐳𝐜𝐨 y 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 fueron convocadas para participar de la campaña Nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Género”, que continúa con la propuesta de #CulturaNoViolenta, llevada adelante por el “Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad” y el Ministerio de Cultura de la Nación.
El pasado 3 de junio se cumplieron seis años desde la primera movilización contra la violencia femicida con la consigna #NiUnxMenos. Por este motivo Historietistas e Ilustradoras/es de todo el país se pronunciaron mediante diversas piezas gráficas para seguir visibilizando esta problemática, dando voz a las que ya no la tienen.
📌 ¿Sabías que una de las herramientas fundamentales con la que contamos para combatir esta problemática es la Línea 144? La misma brinda atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia por razones de género en todo el territorio nacional, de manera gratuita las 24 hs, los 365 días del año. Con dos nuevas vías de contacto:
📱 WhatsApp (11-27716463)
📧 mail: linea144@mingeneros.gob.ar
2021-07-29T18:32:15+00:00