Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos en Buenos Aires. De julio a septiembre

Home/Destacados HOME, ITINERA, Música/Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos en Buenos Aires. De julio a septiembre

Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos en Buenos Aires. De julio a septiembre

Espacio Tucumán lanza un Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos residentes en CABA y alrededores cuyos repertorios recreen elementos de raíz folklórica, en muy diversas propuestas musicales.

Desde hace varios años Espacio Tucumán los viene acompañando, mediante distintos programas de fomento de actuaciones y talleres, con el objetivo continuar promoviendo el afianzamiento de los artistas tucumanos en Buenos Aires, fortaleciendo sus procesos de profesionalización y los intercambios con la escena provincial.

Este invierno, la propuesta de Tucumán Suena se vuelca a contenidos online, pudiendo ser articulados con instituciones y diversos destinatarios.

De julio a septiembre, en las plataformas indicadas por cada artista, habrá conciertos abreviados, con comentarios y explicaciones y, también, clases virtuales de instrumentos , composición y temáticas folklóricas que mantengan vivas la transmisión y el disfrute de las tradiciones musicales regionales al tiempo que las revisan y recrean.


¡Espacio Tucumán reaviva Fogones del corazón para este duro invierno argento!

Programación:

2020-11-11T14:56:12+00:00