Ayelén Agüero y Javier Soria Vázquez exponen sus obras, resultado del programa de residencias Laboratorio Federal en dos sedes: El Museo de la Ciudad y El Museo Sívori.
Mapas Imposibles es una muestra colectiva, donde Ayelén Agüero expone su serie Vestigios sutiles (fotografías impresas montadas en durlock y cerámica). El encuentro entre la geografía rural y la realidad urbana contemporánea. La migración y la permanencia son algunos de los temas que la artista tucumana aborda en sus imágenes. Museo de la Ciudad. Defensa 223. CABA.
Museo sin tiempo. Camaradería, talleres y otras modernidades, es una muestra que reúne 92 obras de la colección patrimonial en diálogo con las obras de les artistas y escritores convocades. Javier Soria Vazquez participa con su obra Cédula extendida. Paneles con textos cuentan recuerdos supuestos, describen espacios inexistentes, emulan voces extrañadas que personifican a les artistas que son parte de nuestra historia y de la colección del Museo. Museo Sívori. Av. Infanta Isabel 555. CABA.
Organizado por la dirección General de Patrimonio.
- De lunes a viernes de 11 a 19hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20hs. Martes cerrado.