Tucumanes en Premio Fundación Andreani 2021

Home/Plástica/En otros espacios/Tucumanes en Premio Fundación Andreani 2021

Tucumanes en Premio Fundación Andreani 2021

Tres artistas tucumanos participan de la Séptima Edición del Premio Fundación Andreani 2021, junto a 47 artistas de otras 11 provincias del territorio Argentino. Te invitamos a conocerlos:

“Morfogénesis”, de Damian Miroli, es una herramienta digital interactiva para la exploración de patrones gráficos a partir de la alteración de parámetros dinámicos espacio-temporales.

“Zoom de Monstruos” de Belén Romero Gunset, nos presenta 14 muñecos de tela, personajes que protagonizan un conjunto de obras en continuo desarrollo desde su origen donde trabajo junto a jóvenes de la Escuela Liliana Maresca de Villa Fiorito en le marco del programa Arte y Territorio.

“Nación invertebrada” de Gaspar Nuñez, reflexiona sobre el sistema del arte contemporáneo. Mediante objetos simples como latas de cerveza pulidas, botellas de vidrio y arcilla nos invita a pensar ¿Qué materialidad se devela cuando los objetos se despojan de sus artificios?

Visita la exposición de jueves a domingo de 11 a 18 hs en el nuevo edificio de Fundación Andreani en Pedro de Mendoza 1987, La Boca.

La entrada es libre y gratuita y podes reservar tu entrada en: www.fundacionandreani.org.ar

2021-08-02T12:22:08+00:00