Del mismo Lado: Nancy Pedro, Leo Deza y Manolo Salguero en el Auditorio. Jueves 21/10 – 21hs
Pola Diaz Mendilaharzu 2021-10-25T14:03:14+00:00Nuestro auditorio abre sus puertas para recibir a los músicxs tucumanxs: ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪 ℙ𝕖𝕕𝕣𝕠, 𝕃𝕖𝕠 𝔻𝕖𝕫𝕒 y 𝕄𝕒𝕟𝕠𝕝𝕠 𝕊𝕒𝕝𝕘𝕦𝕖𝕣𝕠 presentando 𝐃𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨, un show a pura canción tucumana. La cantautora tucumana estará reviviendo su último disco 𝑫𝒆 𝑪𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐, canciones de raíz folclórica Argentina y Latinoamericana. Leo Deza, junto a Juan Martín Medina presentan su [...]