La exhibición de la artista tucumana Desajuste múltiple con curaduría de 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 pone en diálogo la obra de la artista tucumana @lulu._.lobo con piezas de 𝐌𝐚𝐫í𝐚 𝐃’𝐀𝐯𝐨𝐥𝐚 y 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐒𝐞𝐨𝐚𝐧𝐞, generando un cruce a partir de una investigación compartida sobre el grabado y sus posibilidades de expansión.
A través de obras sobre papel y publicaciones, la muestra propone un recorrido donde la fragmentación y la repetición construyen un territorio en tensión entre lo geométrico y lo orgánico. En ese diálogo, las matrices y modulaciones de Lobo se encuentran con las exploraciones gráficas y de collage de Seoane, y con las tramas y texturas de D’Avola.
𝐃𝐞𝐬𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 reafirma la vigencia de la gráfica como un campo abierto a la experimentación, capaz de conectar lenguajes, épocas y sensibilidades.
Hasta el 21 de junio de 2026 en el Museo Nacional del Grabado. Riobamba 985, 2do piso. CABA.








