6 Tucumanxs en el MAMBA: “Adentro no hay más que una morada”. Hasta el 16/5

Home/Destacados HOME, En otros espacios, Plástica/6 Tucumanxs en el MAMBA: “Adentro no hay más que una morada”. Hasta el 16/5

6 Tucumanxs en el MAMBA: “Adentro no hay más que una morada”. Hasta el 16/5

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐳𝐫𝐚𝐡𝐢, 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦í𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐜𝐞, 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐝𝐢𝐫, 𝐋𝐮𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐋𝐢𝐨𝐧𝐭𝐢, 𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬 𝐓𝐨𝐦á𝐬 y 𝐀𝐧𝐚 𝐖𝐨𝐧 participan en 𝐀𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚, una muestra colectiva curada por Alejandra Aguado en el Museo de Arte Moderno junto a otrxs 28 artistas de todo el país.

Desde adentro de todos no hay más que una morada…. en este breve verso Olga Orozco expresa esa imposibilidad de distinguir entre la noción de existir y la de habitar, percepción que los trabajos de esta exhibición traen a la conciencia a través de sus imágenes. En ellas se visibilizan esa  conexión entre la identidad y el sentido de pertenencia invitando a pensar el arraigo como una forma de resistencia e inmanencia.

 

Podes visitarla: Lun, miér, jue y vie: 11:00 a 19:00. Sáb, dom y feriados: 11:00 a 20:00.

📍 Museo de Arte Moderno. Av. San Juan 350, San Telmo. CABA.

#artecontemporaneo #tucumanxs #artistasargentinos #MAMBA #muestra #colectiva

2022-04-25T14:44:53+00:00