Viernes 5: “Astillas” es el show que el cantante Claudio Sosa viene presentando en formato dúo, guitarra y piano, junto a su hijo Simon, comienzan la agenda de junio en La Tucumanita, Pilar, desde las 22 hs.
Domingo 7: Novedoso Formato para un encuentro musical, “Bingo para Cantar” 90 canciones, 90 números, y la posibilidad de cantar y compartir con grandes artistas, participan entre otros, Juan Quintero y Manu Sija. Esto será “En Vecinal” de Saavedra, 17 hs.
Viernes 12: Pablo Mengo, músico guitarrista, compositor, arreglador y docente se presentará en el Ciclo de Música Popular Argentina y Latinoamericana en el teatro Hasta Trilce, 22 30 hs.
Sábado 13: El flautista autor y compositor Pato Molina, se presenta junto a otros artistas y bailarines en “Rueda de Folklore” en Casa Brandon desde las 20 hs.
Sábado 13: El músico y docente Fernando Rossini se presentará junto a Silvia Rinalli en un recital con una noche llena de canciones profundas con raíces latinoamericanas. Esto será en Casa Maestro de Vicenzo, 21 hs.
Junio 20: Emilia Danesi la cantante tucumana, radicada en Buenos Aires, se presenta en Peña Atravesada, edición “Festejo patrio” junto a otros artistas desde las 21 hs en el barrio de San Telmo.
Junio 24: El consagrado y reconocido guitarrista, autor y compositor Juan Falú, dará un taller presencial de guitarra, con cupos limitados, donde se recorrerá, entre otras cosas, forma y lenguajes del instrumento aplicadas al folclore argentino. Será en El Cirko a las 18 hs.







